jueves, julio 19, 2007

¿Recuerdan esta foto?

Hace algún tiempo ví una pelea entre "el famoso" "Travieso" Arce y "el desconocido" Christian Mijares (que por cierto pensé que Mijares iba a perder), la pelea prometia pero lo cierto es que Christian le dió la paliza de su vida a el buen "Travieso".
En ese momento descubrí al que se convertiría en mi boxeador favorito mexicano. Y es que a base de respetar al rival y una tecnica inigualable (nunca he visto un peleador tan tecnico) destruyo por completo a un fajador tan bueno como lo es Arce.

Cuando subío a el ring, el calzoncillo de Mijares era blanco, cuando bajó se convirtío en rojo. Así de fácil, así de sencillo.

Ahora hace una semana le ganó a el japones Teppei Kikui su cuarta defensa de el titulo supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ante más de 10 mil aficionados en el repleto Auditorio Centenario de esta ciudad, Mijares aplicó un castigo sistemático para doblegar la resistencia del retador asiático, que se mostró valiente para no claudicar pese a la superioridad del monarca.

Creo que ha nacido una leyenda.

No hay comentarios.: