jueves, julio 19, 2007

12 Monos y algunos más por Bachan.


Hace dos semanas (dios que atrasado ando) fui a la recaudacion de fondos para ayudar a el comiquero "BACHAN" en su lucha contra la leucemia (de hecho fui el primero en llegar). Compré un pliego de $250 M.N. que reunía las firmas de los más grandes exponentes del comic en México.
Aqui les dejo unas imagenes. En algunas salgo yo y en otras mi plano.

Muro personalizado en Kong por los dibujantes.

¿Donde estoy?

Aquí tambien salgo y allí esta mi plano (Francisco Herrera izq. y Patricio Betteo der.).

Aquí estoy junto al buen Sopelana.

En la foto de izquierda a derecha: Cesar Evangelista y su hermosa hija, Jorge Alderete, Patricio Betteo, Tony Sandoval, Luis Sopelana, Edgar Clement, Ricardo García “Micro”, Mauricio Caballero, Jorge Break, Humberto Ramos, Leonardo Olea, un colado en la foto, Bef y Adrián Perez, solo falta Oscar Gonzalez, Francisco Herrera y Santiago caceres que por compromisos personales se retiraron antes de que se tomara la foto, pero que estuvieron ayudando y apoyando este evento como todos. Un agradecimiento a todos.


No hay comentarios.: