lunes, diciembre 31, 2012

[ÉXITOS 2012]

Como todo fin de año he decidido decirles todos mis logros del año pasado.

"Éxito" es la palabra con la que describiría el año pasado que estuvo lleno de logros y sueños cumplidos.



1. Para empezar renuncié a OS, asociación de la que no diré mucho pero que ya me tenían un poco harto.

Eso trajo consigo la culminación de un sueño hecho realidad: Pertenecer al SAE UPIITA y ¡ser piloto en una prueba oficial!


No gané mucho pero al menos estuve allí cuando el SAE UPIITA ganó lo máximo que han logrado en 11 años.

5 Primeros lugares en pruebas dinámicas incluyendo velocidad, diseño, pendiente, lodo y rockcrawling.
Ser parte de su memoria histórica es algo que me ha dado mucho gusto y aún tengo trabajo que realizar allí.

2. ¡Al fin! Medalla de oro en un interpolitécnico.

Soñado desde el 2007 siempre quise ganar una medalla de oro en algún "inter".
-Dojo Zacatenco: "Sueños, sangre y lágrimas. . . ."-

Al fin se dio la oportunidad en Judo y qué mejor que en el 75 aniversario del Politécnico.
-UPIITA Kick Team o The Losers como nos dice mi sensei Edgar-
 La más bella de las medallas que me he ganado en mi vida. Como diría una amiga mía que ya no es mi amiga: "Las mejores cosas de la vida despeinan".
Feliz día del Judo IPN Zacatenco mostrando sus radiografías

3. Esta vez socio activo de los Chapultepolis y además junto con ellos ganamos el reconocimiento por ser uno de los proyectos de mayor impacto en el distrito 4170, trofeo que actualmente se encuentra en mi cabecera.
También ganamos una mención de honor en el premio nacional de la juventud del IMJUVE y repetimos el maratón de cine chapultepoli, esta vez con Hot Cake Party :9




4. ¿Recuerdan la expresión "cuidado con lo que deseas"? Muy bien, hay otra cosa que se me cumplió en este 2012 y por pudor no lo pondré aquí :P

5. La segunda colecta monstruo se llevó a cabo con una hermosa ilustración de Omar Ladronn:
-Primer y segundo Pin-Up de la colecta monstruo-

Único dibujante mexicano con un premio Eisner logrado en solitario y además perteneciente a Les Humanoides.

-Yo y Omar Ladronn el día que lo conocí-

Claro, aunque yo hablé con él en primera instancia la verdad es que todo el crédito lo merecen mis amigos de Comikaze (especialmente Everardo Ferrer) que logró el contacto y seguimiento con el artista.

Dicho sea de paso Everardo uno de los mejores críticos de cómics en México y uno de mis escritores de artículos favoritos.
2a Colecta MONSTRUO de Historieta Juvenil: Primera Entrega from rotaract SMCP on Vimeo.
-De izquierda a derecha: Rodro Vidal. Yomeropetatero, Iban Santillán, Brócoli y en las penumbras mi amigo Everardo Ferrer. Única foto que tengo con él. Cosa que cambiará pronto- 

En números sobrepasamos cualquier expectativa: Casi 5000 cómics donados, más de 120 dondores y, ahora, más de 1000 niños beneficiados. ¡Pero aún falta mucho! ¡10 entregas después aún tenemos cómics!
-Jugando tochito en la segunda entrega de la colecta monstruo-
Todos tenemos un gran corazón. Neta nada más hay que usarlo de vez en cuando.
Tampoco es muy complicado.


6. Llegué a décimo (y último) semestre en mi infierno personal y estoy diseñando mi proyecto de ensueño.

Claro esta, con un grupo de genios a mi lado. :P

Pronto más información pero NUNCA en UPIITA se ha visto algo igual.

7. (tomen aire) ¡RECUPERÉ MI BECA! Y no sólo eso, gané DOS becas :D
-Haciendo trámites para beca del gobierno-

-Mi nombre esta pérdido allí-
Nada como esto como para recordar el orgullo de ser Politécnico que estar becado en la unidad más difícil de la mejor escuela de ingeniería en México.

Pura suerte amigos, pura suerte.

8. Logré junto con mi compa el @LyokoMx entrevistar a harta personalidad comiquera.


Incluso nos fue tan bien que Marvel México nos contactó para hacer un preliminar de un proyecto del que sólo salió un vídeo.

 9. Me metí de lleno en la cultura del DIY y estoy planeando con un compa hacer nuestro propio blog de eso.

-My WorkPlace: ¿Identifican todos los elementos? Incluye a mi fuente de voltaje "Sivana"-
También hice un par de vídeos para apoyar a la comunidad DIY:

-Mi base para la Laptop DIY hecha de cartón-
Más información próximamente.

10. Pasé la peor noche de mi vida acampando en una presa.

Y me la pasé casi todo el día dormido :3 ¡que vacaciones!


11. ¡Tengo un programa de radio! #ArkhamRadio con la bellísima @Conejo_Zombie y el galán @seledrian

Me he divertido mucho con ellos platicando de amor, terror, scifi y otras perversiones.


Para escuchar click arriba. 

12. Recuperé mi bici. 

Después de que hace un año me robaron a "pequeño SHAZAM!" Ahora tengo una nueva aunque aún no le pongo nombre. ¿Qué sugieren?

¿Y a ustedes cómo les fue en el año? ¿Los desesperé mucho?
Gracias por soportarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de pudores, ¿cuanto te cobraron?

Anónimo dijo...

¿Y si cuenta como logro si no se movió el cochecito?

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Anónimo 1:
No entendí eso, pero creo que nada de lo de arriba me lo cobraron.

Anónimo 2:
¡Claro que si! Y se movió 20 cm XD
Era una camioneta llena de personas men, no estaba fácil para Mercurio.