martes, julio 03, 2012

Este mono es mi Gallo.


 ¿Por quién votar para presidente? 

 

EPN - Representa a un partido que dejó (varias veces) en la miseria al país. Su campaña es ofensiva a la memoria de Lázaro Cárdenas y promete puras estupideces. 

¡Como odio a este pendejo!
 CHEPINA - No puede controlar una campaña (ya ni digamos competir), no puede controlar un país. 
Podemos asegurar que lo que mal empieza mal acaba.

 PEJE - "El movimiento soy yo". Que nadie lo dude, "El movimiento es él" y él me cae muy mal. Lo que más me caga es que va a volver a perder y va a volver a decir que "le robaron la elección". Un ególatra mal perdedor que es adicto al poder.

Un vídeo dice más que un millón de palabras.

 QUADRI - ¿Él esta compitiendo? Es un títere. Ya incluso tiró la toalla. ¿Para qué votar por Elba Esther Gordillo?

Son una basura. Todos ellos. Ninguno se merece ni mi voto ni el de mis amigos. 

Voté por el Dr. Mono. Un mono de caricatura. ¿No es triste? A mi me da tristeza. 

Estoy en desacuerdo de un PRInosaurio que son la misma gata pero revolcada pero tuvo una gran producción, de una izquierda que hace gala de su pendejísmo al máximo, de una derecha fracturada y de los partidos remoras que se dedican a comer la mierda que los demás no comen. 

El Dr. Mono me permitió expresar mi disgusto por todo esto y con una sonrisa en la cara. Disfruté mucho ir a votar y decirles: No estoy de acuerdo con ustedes. ¿Algún problema?

www.drmono2012.com

**UPDATE: LOS VOTOS NULOS LE GANAMOS A QUADRI #FUCKYEAH  

No hay comentarios.: