lunes, junio 01, 2009

YO ANULARÉ MI VOTO



Este 5 de Julio (según mi edad mi primera oportunidad para votar) Yo anularé mi voto.

Pero no es por las altas cifras de corrupción en México (que las hay), ni por el mal manejo de recursos en el gobierno, ni por que me caiga mal el Peje, Calderón u otro politúcho del populacho.


Tampoco es por la asquerosa campaña política que existe en México, que prefieren llenar las calles de basura y espectaculares con el mensaje de "Vota por mi" a darle un pan a las familias que no lo tienen.

Ni siquiera por que existen realmente pocos políticos que piensan al menos un poco en los intereses de aquellos que los eligieron alguna vez...

No. Nada de eso es la razón para no votar este 5 de Julio, nada de eso.

La verdadera razón es que YO ANULARÉ MI VOTO este 6 de Julio por que simple y sencillamente...

¡Perdí mi cartera con $400.00 M.N. y todas mis identificaciones!
-incluyendo credencial de elector-

No saben cuántos problemas me ha causado eso.

UPDATE: PERO SI HUBIERA VOTADO VOTARÍA POR EL PAN.
¿POR QUÉ? POR QUE SI EL MÍSTICO LO DICE... HA DE SER VERDA'




Sí, lo sé.. sólo hace falta un ¡plop!

No hay comentarios.: