lunes, junio 16, 2008

Las cosas que uno no se espera encontrarse por aquí...



Bueno, después de una semana algo agitada -me trajeron en friega en mi trabajo, me sacaron de mi banda, hice 3 extraordinarios, di 3 regalos a tres personas diferentes y todos los días fui al Infierno- me fue muy grato encontrarme esto en mi blog:

"tu puedes contra ese puto infierno y no te dejes caer jamas. no estes triste guey yo se que tu puedes animo "un hombre es tan duro como el diamante y tan devil como su corazon"

Cita directa de USPOT en el post de SKRULL YO SOY TU PADRE.

Es interesante como algo como ese detalle te puede dar ánimos para creer otra vez en la gente y tener un poco de entusiasmo.

Y es extraño como es que en este semestre el Infierno no fue tan malo...

Por cierto, acabo de enterarme que reprobé mi materia favorita, es una lástima habrá que estudiar más y a parte de todo tengo gripa -empiezo a creer que soy muy pesimista-.

Gracias USPOT, no creo estar muchos días más triste; solo tuve una mala racha. Cada día amo más mi escuela, algunos dirán que soy masoquista, pero no tengo de otra. En unos cuántos días postearé lo que han significado para mí estos últimos seis meses.

Dicho esto dejo una canción que es totalmente optimista -y si, me la se completa-:





¡Las cosas que valen la pena cuestan mucho trabajo!
¡Hagamos que esto valga la pena!

No hay comentarios.: