viernes, mayo 09, 2008

Oficialmente, miembro activo de LA COVACHA.


cielo1 by ~angelero on deviantART

Hoy es un día en el que el cielo se ve mas azul.

:D

Me han aceptado oficialmente en el blog de LA COVACHA.

Después de una votación he quedado integrado a un grupo de gente muy buena onda, que dicho sea de paso he tenido oportunidad de conocer -al menos a la mayoría-.

Me da mucho gusto y prometo hacer que LA COVACHA se sienta orgulloso de este, su nuevo miembro.

No les fallaré.

Muchas gracias a todos.

Por cierto ayer tuve mi primer entrenamiento con Liz -desde hoy mi sensei- y me dejo bien adolorido. Ahora si que siento mis piernas...

¿Algún día me llamará Joelito-San?

Bueno de todos modos creo que seguire entrenando con ella.
Como dicen por ahí... Me dolió pero me gusto. :P

No hay comentarios.: