sábado, marzo 22, 2008

De vacaciones.

Y sigo sin acabar la tarea...

Regreso al infierno hasta que nuestro señor resucite....

Así que por mi tomate tu tiempo Jesús.


--Aunque no resucitara mañana, el lunes abrirían las puertas del infierno... ¿Por qué? Hay gente que no tiene nada que hacer--

El Lunes más quejándome y llorando por las pocas vacaciones.

PD. ¿Esta bonita la escultura verdad? La estaba buscando desde hace algún tiempo (desde que la vi en Daredevil :P).

Y por cierto... estas vacaciones no me ha ido tan mal... chelas, chicas, dinero y lost (esta buenísima)... Solo me faltaron los comics, pero como hay que ser moderado en la semana santa decidí no comprar un solo comic (aunque si he leído muchos) hasta el Lunes (me ha sido tan fácil que me da miedo que se convierta en costumbre... aunque no creo que eso suceda).

No hay comentarios.: