
Por cada 100 películas de innegable calidad que veas, tienes derecho a que una de serie B (podría decirse "mediocre") solo hecha para vender te guste. En mi caso es película fue GINGER SNAPS (o como dicen en HELL-MART "Feroz"). En esta película de "terror" se aborda uno de mis temas favoritos (aunque no soy experto en él): Los Hombres lobo.
Ginger (Katharine Isabelle) es una brillante y extraña adolecente (Dios, cómo odio esa palabra) que dedica sus tiempos de ocio a hacer cosas relacionadas con "el medio gótico" (nada que ver con Batman)y que aunque esta en edad aún no le gustan los chicos (sobre todo por como las tratan ellos a ella y su hermana), pero todo esto cambia a raíz de un encuentro con un hombre lobo que la muerde y ella empieza a sentir cambios en su personalidad y modo de actuar.


Antes de esta película ya había visto a Isabelle en dos peles mas; Ava en Supernatural (allí si que actúa bien) y en el remake de Carrie (porquería de película).


Katharine Isabelle se dedica a hacer películas relacionadas con el genero de Horror y Ciencia Ficción ya que siempre le han gustado estas historias, además de ser un hermosa mujer, también es una gran actriz (y miren que dentro del genero de horror hay pocas) como lo ha demostrado en sus numerosas películas que ha hecho.


Pero ustedes se preguntarán por qué tanto choro.
Bueno, la verdad no hayaba pretextos para poner fotos suyas.






**¡¡¡Por cierto, no había mejor forma de celebrar mis primeras 100 entradas!!!**
Mañana más.
:D
Para saber más:
1 comentario:
Pelicula de serie B no son las comerciales, las pelicuals de serie B son las que con un bajo presupuesto apuestan por usar esa desventaja asu favor, las peliculas del santo ni de serie b eran y acabron siendo surrealismo puro para francia.
Publicar un comentario