sábado, noviembre 17, 2007

"Neza ya no tiene la reputacion de antes".


Este post no va a ser muy coherente.

Me acaban de asaltar. Por primera vez en mi vida (directamente) en Neza.
Esta extraña sensación de que ya no voy a poder decir "Nunca en mi vida me han asaltado en Neza" es horrible.

Se llevaron mi celular y como $95.00 de la caja pero pudieron ser $900.00 en definitiva pudo ser peor.

Una lastima, cuando no traen pistola no te dejas, pero cuando traen... y este traía.

No lamento nada de lo que se llevó, digo, pudo ser peor. Pero saber que esta gente hace quedar mal a Neza si me molesta y me molesta mucho.

Espero que necesitará el dinero para algo más que drogarse o comprar "chelas", que lo aproveche y que esta noche no afecte a nadie más.

Y aún así sigo pensando que a ese tipo lo conozco... hasta creo haber jugado Fut-bol con él.

Pero no me hagan caso, en Neza todos somos iguales y debo de estar influenciado por el encuentro.

Una vez más gracias a Dios.

No hay comentarios.: