lunes, noviembre 19, 2007

Mi historia con el asaltante. (o "Neza ya no tiene la reputacion de antes" parte DOS).

Esa sensación que tenía... la de "Yo conozco al que me asalto", es real, no es una sensación.

Sucede que en una de esas veces (mas o menos hace 6 meses) a las que he ido a jugar fut-bol a la Alameda Oriente conocí a un chavo que jugaba muy bien al fut. Estaba en mi equipo de hecho. Cuando nos eliminaron en las retas nos pusimos a platicar juntos, de hecho le regale un poco de mi agua.

En la platica (que solo voy a resumir), me contó que entrenaba para un equipo de tercera división, era un chavo flaco y bastante fuerte, hasta cierto punto muy agradable. Me contó también que estudiaba en las tardes en la UNAM y que vivía en Xochimilco (así que si: me asaltaron en Neza pero no fue uno de aquí); yo mismo no puedo creer que lo conociera y menos que me haya caído bien.

Lo que me pregunto es: ¿Cómo llegó a esto?, por que digo estudiaba, trabajaba, le iba bien. Entonces cómo llegó a estar tan desesperado como para salir a la calle a asaltar. Recuerdo que le conté lo mucho que me gustaba Neza y el como era la gente. Si nomal recuerdo él me dijó que acababa de mudarse a Xochimilco no recuerdo de donde.

El Sábado olvidando todo lo que hablamos llego y dijo: "Este es un asalto, dame lo de la caja y tu celular (¡para mi pinche celular de 50 varos!)", y nos iba a quitar más pero un cliente llego y lo asusto saliendose en friega al ver que era un asalto. Ayer llamé a mi celular. Pero nadie me contesto (a mí se me hace que lo vio muy chafa y lo tiró), lo cual es una lastima ya que es adónde me hablaba "El Botas" desde el otro lado del charco.

Bueno, solo que quede claro que estoy muy molesto POR QUE LA FAMA DE NEZA NO LA HACEN LOS DE NEZA SINO LOS $%&&$&// QUE VIENEN A ROBAR DE OTRAS PARTES DEL D.F.

Así que solo me queda seguir amando a Neza como antes y como siempre lo haré.

¡HE DICHO!.

No hay comentarios.: