martes, septiembre 25, 2007

SHAZAM!!!!, por algo que me hace querer vivir un poco más.

Yo trabajo en un Cyber donde vendemos también pronósticos para la asistencia publica. De hecho soy muy poco popular entre los clientes, pero hay uno con el que siempre me he llevado bien. Un día bromeando le dije que él me iba a regalar una mascara del GRAN HURACÁN RAMIREZ. El dijo que sí. Yo seguí bromeando, nunca lo tome en serio.

Hoy me ha llegado una gran noticia.


La mascara esta en mis manos (no me queda pero aun así es un gran detalle, que me hizo pensar en esforzarme más cada día).

Muchas gracias, en serio lo aprecio mucho.

Y para alegrarnos un poco más el día agrego una foto de THANOS DE TITAN con su amada MUERTE y una de Hayden Panetti (la porrista de heroes y muy bonita foto por cierto).



Este día estoy de buenas.

No hay comentarios.: