lunes, septiembre 03, 2007

Otra semana en el INFIERNO.

Empiezo a entender por que la gente sale loca de UPIITA, es un ambiente algo pesado y poco entendible. Solo 3 semanas bastaron para terminar completamente con un cuaderno profesional de 100 hojas. Yo lo elegí y yo lo enfrentaré, así de fácil, así de sencillo. Espero no haberme equivocado, hoy por primera vez en toda mi vida siento que puedo caer.
Pero hay cosas que me hacen pensar que no puedo hacerlo, por que, aunque no es una humillación caer, hay gente por la que debo no hacerlo. Espero superar la prueba; por que como dicen las sagradas escrituras: "No sirve de nada tener un don si no lo sabes explotar". Yo nací con un don y es hora de ponerlo a prueba.
El de aquí arriba es un presente que la ratita me dio y ahora es mi cuaderno de Programación y Herramientas Computacionales. Me gusta mucho este cuaderno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm eso le pasa a los pingüinitos en los lugares calientes, no?

Como que se sienten fuera de lugar y un tanto abochornados... pero mira nada más! contigo ya son dos los que entran en tu escuelucha. Haganse compañía!!

La rata