sábado, agosto 05, 2006

¿Quíen quiere ser un Super Héroe?

¿Quién quiere ser un superhéroe?

pic_17.jpg

Hoy comienza, en USA, la emisión de un nuevo reality en el canal Sci-Fi. Con el sugerente nombre de ¿Quién quiere ser un superhéroe?, se presenta un concurso en el cual los participantes aspiran a convertirse en eso precisamente: un superhéroe. Tal vez el tema no resulte demasiado interesante a priori, pero si os digo que el maestro de ceremonias del programa es el mismísimo Stan Lee, la cosa cambia, ¿no?

Se trata de un espacio semanal -seis en total- de una hora de duración, en el cual participan once personas elegidas expresamente por Stan, aseguran, de entre miles de candidatos, los cuales se han fabricado su propio uniforme y descrito sus poderes. El selecto grupo se halla en una guarida secreta en la cual darán comienzo a su transformación en verdaderos superhéroes, poniendo a prueba su valor y superando sus propias limitaciones, para demostrar, de esta manera, que son unos verdaderos prodigios.

Dejando atrás sus anteriores vidas, se convertirán en su héroe soñado, todo bajo la atenta mirada de Stan Lee. Cada semana serán retados con desafíos que tratarán de poner a prueba su verdadera naturaleza, pero no para realizar proezas que requieran una fuerza extraordinaria, sino para evaluar su coraje, su capacidad de sacrificio, integridad, compasión e ingenio. Precisamente los rasgos que definen a un verdadero superhéroe.

stanhero.jpg

De todos ellos, sólo uno poseerá la nobleza y la fuerza interior necesaria para abrir la puerta a la inmortalidad que ofrece el comic-book. Ese ganador, su personaje, será el protagonista de un comic desarrollado por Stan Lee, además de aparecer en un film de producción propia del canal.

Para convertirse en los héroes que busca el concurso, según explican, no es necesario que los participantes amen a los comics, ni tampoco los espectadores tendrán la necesidad de leerlos para apreciar el esfuerzo al que se van a someter y las motivaciones que les conducen a querer ser un superhéroe.

Merece la pena visitar la web oficial para conocer a los personajes que presentan este grupo tan variopinto...

cast1.jpg

Articulo extraido de http://www.universomarvel.com/bajolamascara

No hay comentarios.: